Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 25/04/2024

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!




Publicado el 3 de Diciembre de 2010 en Comunicados

 

Estimados compañeros y compañeras, profesores de Religión, que habéis apoyado la candidatura de USIPA-SAIF con vuestro voto, ¡GRACIAS!
 
En las eleccciones sindicales celebradas el día 2 de diciembre, la candidatura presentada por APPRECEAS, bajo las siglas de USIPA-SAIF ha conseguido 3 delegados: José Ramón Pumares Alonso, José Andrés Tuya Medio e Iñaki González Bañales.
 
Nuestro compromiso de defensa de los intereses y derechos de todo el profesorado sigue en pie y,  a través de nuestra minoritaria pero significativa labor sindical, trabajaremos para que se rentabilice al máximo la confianza que habeís depositado en nosotros.
 
Los resultados de las votaciones han sido las siguientes: USIPA-SAIF ha conseguido 3 delegados. ANPE ha conseguido 3 delegados y USO ha conseguido 7 delegados.
 
En las anteriores elecciones del año 2006 los resultados habían sido: ANPE 6 delegados, USO 5 y USIPA 2.
 
Como podéis comprobar,  USIPA ha obtenido 1 delegado más que en 2006, USO 2 delegados más y ANPE ha perdido 3 delegados.
 
Con estos resultados USO ha obtenido mayoría absoluta en el Comité, no necesitando alianzas con el resto de los sindicatos para ostentar y ejercer los cargos representativos.
 
Os agradecemos a todos, el esfuerzo que habéis hecho para ejercer el dereho al voto de forma presencial o para hacerlo por correo. Las condiciones metereológicas han sido muy adversas y sin embargo ha habido una muy buena participación.
 
Emociona también, conocer y comprobar vuestro compromiso con nuestra candidatura. ¡Gracias!
 
Saludos cordiales de José Ramón Pumares, José Andrés Tuya e Iñaki González, miembros electos por USIPA en el nuevo Comité de Empresa.
No hay archivos en esta noticia.
BÚSQUEDA



 

APPRECE ASTURIAS
Ezcurdia, 176 Bajo Izqda.
33204 GIJÓN (Asturias)
APPRECEAS Aptado. de Correos, 620
AVILÉS (Asturias)
Teléf. 985 36 30 11
asturias@apprece.es
appreceas@hotmail.com